domingo, 7 de agosto de 2011

Pollo enrollado con espárragos


Ingredientes:

1 Pechuga de pollo
6 Esparragos cocidos (cortados en trozos de 5 cm. Aprox)
1 Clara de huevo batido
Chuño o maizena
Sal,pimienta y aceite para freir

Preparación:

Rebanar el pollo en laminas delgadas, y cortar del largo de los esparragos, aprox. láminas de 5x7 cm. aplanarlos y salpimentar.

En cada lámina colocar un trozo de esparrago y enrrollar, pasarlo por clara de huevo y luego por chuño o maizena y freir en aceite.

Una vez frito colocar sobre papel absorbente para que escurra un poco el aceite.

Salsa :

Ingredientes:

3/4 Tza. de agua o consomé
2 Cta. de chuño o maizena diluida en 2 cdas. de agua
2 Cta. de sillao *
Azúcar, sal
1/4 Cta. de aceite de ajonjoli

Preparación:

En una ollita poner el agua con el sillao, sal y azúcar, apenas hierva, agregar el chuno o maizena, remover la salsa, luego agregar el aceite de ajonjoli, en esta salsa agregar los enrrollados ya listos, servir acompañado de alguna verdura.

* En lugar de sillao se le puede sustituir por 1 cda. de salsa de ostión

3 comentarios:

  1. Me encanta el pollito enrollado con esparrágos, gracias por la receta y el post, vere que tal me sale.

    ResponderBorrar
  2. oooh que deliciaa me encanto esta receta bien detallada pero me gustaria q tbn pogan historias de cada plato

    ResponderBorrar
  3. oooh que deliciaa me encanto esta receta bien detallada pero me gustaria q tbn pogan historias de cada plato

    ResponderBorrar